COSTOS
ETAPAS DE REGISTRO
PRIMERA
Hasta el 31 de Agosto 2023
SEGUNDA
01 de Septiembre al 07 de Octubre del 2023
TERCERA
08 de Octubre al 08 de Noviembre
PARTICIPANTES | |
---|---|
ALUMNOS | $1900.00 |
DOCENTES/PONENTES | $2500.00 |
DIRECTIVOS | $3500.00 |
PÚBLICO Que no pertenezcan a instituciones afiliadas a ASINEA |
$3000.00 |
PROMOCIONES
2.- Por cada 12 alumnos pagados de una misma institución, recibirán 2 cortesías.
3.- Por cada 6 profesores pagados de una misma institución, recibirán una cortesía.
INFORMACIÓN DE PAGO
PUEDES REALIZAR EL PAGO DE TU INSCRIPCIÓN EN LOS SIGUIENTES BANCOS
Convenio para recepcion de pagos Referenciados
RAZÓN SOCIAL: UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
REFERENCIA 90000037326
CONCEPTO: CONGRESOS Y EVENTOS ACADÉMICOS
Bancomer | CIE 588313 |
---|---|
Santander | 0531 |
Banamex | PA: |
Banorte | EMISORA 3169 |
HSBC | CLAVE 4038 OPTRXN5503 |
ScotiBank | Servicio 3547 |
DATOS DE FACTURACIÓN
Si requiere factura, deberá enviar los siguientes datos máximo un día posterior al pago.
- Constancia de Situación Fiscal
- Comprobante de Pago
- Uso CFDI
- Correo electrónico
- Número telefónico
Todos los datos son necesarios para emitir la factura. No hay cambios una vez emitida; revise bien los datos enviados.
LA FACTURA SE REALIZARÁ AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE HABER RECIBIDO SU FICHA DE PAGO CON REQUISITOS FISCALES AL CORREO
asinea109@cuc.udg.mx
IMPORTANTE: SÓLO SE ACEPTAN PAGOS EN VENTANILLA, PRACTICAJAS (ELEGIR OPCIÓN PAGO DE SERVICIOS), O TRANSFERENCIAS.
Para que su inscripción sea efectiva deberá enviar al correo: asinea109@cuc.udg.mx con el comprobante de pago, nombre (s) e Institución de origen.
Después de realizar el pago, tiene un plazo de 3 días para registrarse, de lo contrario no se podrán expedir las constancias y/o facturas correspondientes.
REGÍSTRATE AQUI
IMPORTANTE: Antes de registrarse, deberá haber realizado su pago y tener listo su
COMPROBANTE ESCANEADO EN PDF.
Tiene un plazo de 3 días para registrarse, de lo contrario no se podrán expedir las constancias y/o facturas correspondientes.