COSTOS

ETAPAS DE REGISTRO


PRIMERA
Hasta el 31 de Agosto 2023

SEGUNDA
01 de Septiembre al 07 de Octubre del 2023

TERCERA
08 de Octubre al 08 de Noviembre


PARTICIPANTES TERCERA ETAPA
ALUMNOS $1900.00
DOCENTES/PONENTES $2500.00
DIRECTIVOS $3500.00
PÚBLICO
Que no pertenezcan a instituciones afiliadas a ASINEA
$3000.00

PROMOCIONES

1-. Por cada grupo registrado de 40 alumnos acompañados de un profesor, el docente pagará con costo de alumno.

2.- Por cada 12 alumnos pagados de una misma institución, recibirán 2 cortesías.

3.- Por cada 6 profesores pagados de una misma institución, recibirán una cortesía.

INFORMACIÓN DE PAGO

PUEDES REALIZAR EL PAGO DE TU INSCRIPCIÓN EN LOS SIGUIENTES BANCOS

Convenio para recepcion de pagos Referenciados

RAZÓN SOCIAL: UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
REFERENCIA 90000037326
CONCEPTO: CONGRESOS Y EVENTOS ACADÉMICOS

Bancomer CIE 588313
Santander 0531
Banamex PA:
Banorte EMISORA 3169
HSBC CLAVE 4038 OPTRXN5503
ScotiBank Servicio 3547

DATOS DE FACTURACIÓN

Si requiere factura, deberá enviar los siguientes datos máximo un día posterior al pago.

  • Constancia de Situación Fiscal
  • Comprobante de Pago
  • Uso CFDI
  • Correo electrónico
  • Número telefónico

Todos los datos son necesarios para emitir la factura. No hay cambios una vez emitida; revise bien los datos enviados.

LA FACTURA SE REALIZARÁ AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE HABER RECIBIDO SU FICHA DE PAGO CON REQUISITOS FISCALES AL CORREO asinea109@cuc.udg.mx


IMPORTANTE: SÓLO SE ACEPTAN PAGOS EN VENTANILLA, PRACTICAJAS (ELEGIR OPCIÓN PAGO DE SERVICIOS), O TRANSFERENCIAS.
Para que su inscripción sea efectiva deberá enviar al correo: asinea109@cuc.udg.mx con el comprobante de pago, nombre (s) e Institución de origen.

Después de realizar el pago, tiene un plazo de 3 días para registrarse, de lo contrario no se podrán expedir las constancias y/o facturas correspondientes.


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